sábado, 14 de mayo de 2016

Rivales definidos

Comercio ya conoce sus oponentes del grupo de cara al Nacional de Clubes de Villa Dolores. Enterate quiénes son, con detalles, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Se acerca el mes de junio y se aproxima cada vez más el Torneo Nacional de Clubes de Handball Categoría Menores "A", evento deportivo que se disputará del 6 al 11 del mismo mes en la Ciudad de Villa Dolores, con gran repercusión en la sociedad transerrana, que disfrutará a pleno el arribo de los mejores equipos del país, tanto en rama masculina como femenina.

En las últimas horas, se confirmó desde Confederación Argentina de Handball que el acto de apertura del certamen nacional se llevará a cabo en las instalaciones de Comercio, el día lunes 6 de junio desde las 19.15 horas.

Más tarde, el conjunto que dirige técnicamente Maximilano Rivarola (que llegará a Villa Dolores 24 horas antes de Bariloche) debutará en el Grupo "A" frente al poderoso Ferro Carril Oeste (Federación Metropolitana de Balonmano), mientras que tendrá como otro rival de la zona a las mendocinas de Godoy Cruz (AMEBAL), en un grupo, a priori, complicado para el conjunto dolorense, que defenderá el título obtenido hace un año atrás en la Provincia de Mendoza (derrotó en recordada final a Sedalo de Buenos Aires 31 a 16).


 

0 comentarios:

Publicar un comentario