sábado, 7 de mayo de 2016

Para alquilar balcones

Alta Gracia y Comercio protagonizaron un partido emotivo en categoría juveniles. Conocé el resultado final, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

Alta Gracia y Comercio brindaron este viernes un partido de "campanillas" en categoría juveniles, con todos los condimentos posibles, donde finalmente fue empate en 22 entre ambos elencos, cotejo válido por la quinta fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

En un juego electrizante desde la emotividad, pero escaso desde lo técnico y con muchos errores por parte de ambos, Gagey encabezó las ofensivas "pitojuanes" en la primera parte (cinco goles, uno de penal), bien secundada desde el goleo por Rocío Salagre (tres tantos), para un primer tiempo equilibrado en el juego y en el marcador (terminaron iguales en ocho).

Con un complemento signado por la paridad absoluta, Alta Gracia logró escaparse en el tanteador a falta de trece minutos para el cierre (19-15), pero un buen pasaje de Gagey (anotó ocho goles en la segunda mitad, tres de penal) puso en jugo nuevamente a Comercio (19-19), cuando restaban ocho minutos para el final.

Los dos equipos jugaron con nerviosismo los últimos minutos del encuentro, lo que los llevó a cometer demasiadas pérdidas de balón en ofensiva. Con un resultado apretado hasta el último segundo, el local tuvo la oportunidad de definir el pleito a su favor, pero Garrido ahogó el grito de gol, para una igualdad (22-22) electrizante que tuvo todos los condimentos posibles.

Los tantos de Comercio fueron señalados por Lucía Gagey (13, cuatro de penal), Rocío Salagre (5) y Fernanda Salvay (2), completando Valentina Calderón y Valentina Attili, con un gol por jugadora.










 

0 comentarios:

Publicar un comentario