sábado, 7 de mayo de 2016

Gana sin convencer

Las cadetes de Comercio superaron a Alta Gracia de visitante. Comentario y síntesis final, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio de Villa Dolores, con sufrimiento, derrotó este viernes en condición de visitante a su par de Municipal de Alta Gracia 23 a 16, juego perteneciente a la quinta fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Con un volumen de juego distante a lo exhibido en la temporada 2015, la categoría cadetes del equipo dolorense gana sin convencer desde lo técnico, con rendimientos individuales y, sobre todo desde lo colectivo, por debajo de la media habitual.

En el primer tiempo, el equipo de Maximiliano Rivarola desperdició una ventaja considerable (9-4) que aprovechó Alta Gracia, que rápidamente empardó las acciones (9-9), para que Comercio reaccionase y se quede con el primer parcial con diferencia de tres goles (12-9).

Con buena labor defensiva de Azul Hernández y el aporte de Rocío Salagre en ofensiva, más la efectividad de Albelo desde el punto penal, Comercio estiró ventajas desde lo numérico (17-12), marcador que sostuvo hasta el final del juego (23-16), para una victoria importante en base a las estadísticas, pero con cierta preocupación del cuerpo técnico de cara al Nacional de Clubes en Bariloche.

Los tantos del equipo "pitojuan" fueron marcados por Rocío Salagre (6), Jenifer Albelo (5, cuatro de penal), Azul Hernández (4), Camila Salagre (3), Tatiana Soria (2) y Romina Sánchez (2), completando Talía Tobares con una conversión.










 

0 comentarios:

Publicar un comentario