sábado, 7 de mayo de 2016

Sin piedad

Las menores A de Comercio aplastaron a Alta Gracia como visitante. El resultado final del partido, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

Aplastante, estrepitosa, histórica, son algunos de los adjetivos calificativos de la estupenda victoria de la categoría menores A de Comercio de Villa Dolores, que este viernes doblegó a Municipal de Alta Gracia 72 a 3, compromiso válido por la quinta fecha del Torneo Apertura de Federación Cordobesa de Handball.

En un juego donde sólo un equipo estuvo en cancha, frente a un "limitado" conjunto de la ciudad del "tajamar", Comercio hizo lo que se propuso de entrada y en base a un juego fluido y aceitado, marcó diferencias abismales ya en el primer tiempo (lo ganó 32 a 1).

En esos primeros veinticinco minutos de encuentro, todas las jugadoras de campo del elenco de Maximiliano Rivarola (incluidas las que no ingresaron de entrada) habían marcado al menos un gol, lo que posibilitó una buena rotación.

La mayoría de las conversiones de Comercio partían de un anticipo en mitad de cancha y salida rápida, sin oposición alguna, de contraataque, ante un Alta Gracia que contaba minutos y segundos para que terminase el encuentro, sufriendo el mismo desde el minuto uno hasta el cincuenta.

Finalmente, tras un partido que no puede medirse desde la fuerza del oponente, el elenco dolorense mantuvo la concentración del mismo y terminó redondeando un triunfo sin precedentes en la historia del handball de Comercio en cuanto al tanteador (72-3).

Los tantos de Comercio fueron señalados por Milagros Khal (14, erró penal), Tatiana Soria (10), Fátima Merlo Calvo (9), Talía Tobares (8), Sabrina Gil (8), Jenifer Albelo (7, erró penal), Fernanda Sánchez (7) y Aldana Peñaloza (5), completando Martina Fuentes con cuatro goles, además de contar en el arco con Anna Aballay.



0 comentarios:

Publicar un comentario