domingo, 1 de mayo de 2016

En deuda desde lo colectivo

Comercio superó a Unión Eléctrica en cadetes y festejó como local. Comentario y síntesis final en PDT.


FUENTE: PDT

Comercio de Villa Dolores derrotó este sábado a Unión Eléctrica en condición de local por 27 a 12, duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de Federación Cordobesa de Handball, compromiso en categoría cadetes entre ambas instituciones.

Con cierta duda en cuanto al funcionamiento colectivo (no jugó su mejor partido), Comercio logró sacar cierta ventaja desde lo numérico en la primera mitad en base al excelente goleo de Rocío Salagre (ocho tantos, tres de penal, erró uno), para finalizar el primer tiempo ocho goles arriba (13-5).

El local encontró en el complemento la capacidad de Merlo Calvo para continuar estirando diferencias desde el marcador (cinco goles en la segunda mitad), jugadora que disputó dos encuentros seguidos sin que se notase alguna merma física de su parte.

Así, el elenco que dirige técnicamente Maximiliano Rivarola obtuvo un triunfo (27-12) que le permite continuar en lo más alto de las posiciones, sin tener en cuenta que deberá mejorar conceptualmente algunas cuestiones desde lo colectivo, si es que pretende continuar en la senda del triunfo.

Los tantos de Comercio fueron señalados por Rocío Salagre (9, tres de penal), Fátima Merlo Calvo (6), Camila Salagre (3), Azul Hernández (3) y Romina Sánchez (2), completando Fernanda Salvay, Jenifer Albelo (penal), Fernanda Sánchez y Melina Murúa, todas con un gol por jugadora.

Además, completaron el plantel las arqueras Rosario Garrido (atajó dos penales) y Anna Aballay, más las jugadoras de campo Elina Gallardo, Tatiana Soria, Talía Tobares, Sabrina Gil, Milagros Khal y Martina Montoya, quienes no convirtieron en la jornada del sábado.






0 comentarios:

Publicar un comentario