sábado, 30 de abril de 2016

A paso firme

Las menores de Comercio vencieron a Unión Eléctrica. Comentario y síntesis final en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores arrasó este sábado como local ante Unión Eléctrica por 41 a 6, partido válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball, en otra buena producción del conjunto dolorense.

Comercio comenzó a gestar su goleada en la primera parte, con movimientos a la perfección de un equipo que asoma como candidato al título en su categoría. Fátima Merlo Calvo fue imparable por su condición atlética y potencia física (ocho goles en el primer tiempo), bien asistida por Sabrina Gil, de gran labor en filas del conjunto "pitojuan", para un triunfo que parecía sellado en la primera mitad (21-3).

El resultado abultado le permitió a Rivarola rotar todo su equipo, situación que aprovechó al máximo Fernanda Sánchez (cuatro goles en el complemento), bien acompañada por Milagros Khal (cinco conquistas), para darle forma a un marcador amplio (41-6) en filas del equipo dolorense.

Los goles de Comercio fueron anotados por Fátima Merlo Calvo (9), Milagros Khal (7), Talía Tobares (5), Fernanda Sánchez (5), Sabrina Gil (4), Tatiana Soria (4) y Aldana Peñaloza (4), cerrando la cuenta Jenifer Albelo con tres anotaciones (uno de penal). Además, Anna Aballay tuvo un destacado desempeño en el arco (atajó un penal 24-3 arriba), para una victoria sin fisuras de Comercio, que ya se calza el traje de serio aspirante a la corona provincial.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario