domingo, 8 de mayo de 2016

El mejor vóley en Villa Dolores

Se disputó la segunda fecha en Club Comercio con participación de numerosos equipos. Conocé detalles del encuentro en PDT.


FUENTE: PDT

Este domingo, las instalaciones cubiertas de Club Comercio de Villa Dolores albergaron lo más granado del vóley cordobés en categorías maxi vóley y primera división, con la participación de varios equipos de la provincia mediterránea, en la segunda fecha de Liga de Vóley Unión del Sur.

En categoría maxi vóley (más de 35 años), los equipos participantes fueron: Atenas de Ucacha, Hernando, Municipalidad de Carnerillo, General Cabrera y General Deheza, en tanto que en primera división formaron parte de la segunda jornada los elencos de Fundemur (Río Cuarto), Guepardos Vóley (Río Cuarto), Mattaldi, Atlético Adelia María, General Cabrera, Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) y el dueño de casa, Club Comercio de Villa Dolores.

A primer turno, el conjunto dolorense venció a Atlético Adelia María 2 a 0, con parciales de 25/17 y 25/14, en tanto que más tarde derrotó a Mattaldi 2-1, con parciales de 23/25, 25/17 y 15 a 7 en tiebreak.

El plantel de Comercio, conducido técnciamente por Daniel Trad, contó con las siguientes jugadoras en su plantel: Mariana Saldaña, Verónica Orione, Silvia Aguero, Silvia Quiñones, Mariana Tagliafico, Angie Santillán, Betina Romero, Mónica Báez, María Angélica Quiroga, Eliana Funes y Amanda Del Barrio.















0 comentarios:

Publicar un comentario