domingo, 8 de mayo de 2016

Brillaron en Río Tercero

Gimnastas dolorenses tuvieron destacada participación representando a Dynamic Center. Conocé los resultados de cada categoría en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA LALY GIL

Gimnastas dolorenses que representaron a Dynamic Center de Villa Dolores tuvieron este sábado resonantes actuaciones individuales y colectivas, en encuentro de gimnasia artística desarrollado en las instalaciones del Club 9 de Julio de Río Tercero.

En categoría C2, y por primera vez, Jazmín Candelero y María Luz Barrionuevo se lucieron en excelente participación, en tanto que en categoría mini, Sofia Zabala ,Sofia Gramática y Luciana Garibotto finalizaron entre las diez primeras posiciones, mientras que Martina Podio terminó sexta.

En nivel C2, categoría infantil, Victoria Uez obtuvo el primer puesto, Mariana Cortés fue segunda, Rocío Ochoa en tercer lugar y el premio al primer puesto por equipos. En nivel C3, categoría mini, Bianca Gramática y Catalina Aguero obtuvieron ambas el meritorio segundo puesto, en tanto que en categoría pre infantil, Isabel Boix se consagró en primer lugar del podio.

También en nivel C3, pero en categoría infantil, Martina Candelero y Victoria Sánchez obtuvieron el segundo puesto de manera compartida, mientras que Jazmín Villarreal finalizó la competencia en cuarto lugar. Como dato significativo, el gimnasio Dynamic Center de Villa Dolores ganó el primer puesto por equipos en nivel C3, en otra brillante tarea de los gimnastas del Valle de Traslasierra, siempre dirigidos técnicamente por los profesores Laly Gil, Matías Miranda y Héctor Chiotta. 




 

0 comentarios:

Publicar un comentario