domingo, 1 de mayo de 2016

De igual a igual

La categoría juveniles de Comercio luchó palmo a palmo ante Unión Eléctrica y perdió por escasa diferencia de goles. Los pormenores del cotejo en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores perdió este sábado ante Unión Eléctrica 26 a 20 en condición de local, encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball, cotejo disputado en el gimnasio cubierto de Barrio Brochero.

En un juego sumamente disputado y atractivo entre ambos equipos (las mismas protagonistas disputaron la final anual en cadetes 2015), Unión Eléctrica se escapó en el marcador rápidamente (2-6), pero Comercio emparejó las acciones (6-6), paridad que se mantendría inalterable casi hasta la finalización de la primera mitad, en la que el visitante sacó una pequeña luz de ventaja (10-12).

Sin Irina Olmos (lesión en su rodilla), el conjunto eléctrico se vió obligado a recurrir a su funcionamiento colectivo, a pesar de que Gagey se encargó de mantener vivas las ilusiones de Comercio (16-16). 

Tres goles consecutivos inclinaron la balanza en favor del conjunto capitalino (16-19), que manejó los tiempos del partido en los últimos minutos del juego, ante el esfuerzo invalorable del local por intentar la heroica sobre el final. Unión Eléctrica "sudó la gota gorda" para lograr la victoria (20-26), que en los papeles asomaba como más holgada desde lo numérico.

Los tantos de Comercio fueron señalados por Lucía Gagey (10, tres de penal), Agostina Marchiori (4), Rocío Salagre (2) y Valentina Calderón (2), completando el marcador Valentina Attili y Florencia Calderón con un gol por jugadora.

Completaron el plantel dolorense la arquera Rosario Garrido, más las jugadoras de campo Elina Gallardo, Romina Sánchez, Camila Salagre, Fernanda Salvay, Melina Murúa y Azul Hernández, quienes no anotaron en la derrota "pitojuan".
 

0 comentarios:

Publicar un comentario