domingo, 6 de marzo de 2016

Verde esperanza

Juventud Unida derrotó a San Martín en la ida de octavos de final del Provincial de Clubes. Se define el fin de semana en Mina Clavero. Síntesis del juego en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA JUAN OVIEDO RADIO VERDAD

Juventud Unida de Mina Clavero consiguió este domingo una victoria importante en condición de visitante, tras derrotar a San Martín de San Pedro 2 a 1, partido de ida correspondiente a octavos de final del Campeonato Provincial de Clubes, certamen que organiza y fiscaliza Federación Cordobesa de Fútbol.

Diego Tello, a los 31 minutos de la primera mitad, y Gabriel Luján, a los 14 minutos del complemento, señalaron los goles del tricampeón del fútbol de Liga Regional de San Alberto, en tanto que Nicolás Suárez, sobre los 38 minutos, estableció el descuento en favor del elenco sanpedrino.

Franco Rodríguez, el árbitro principal del juego, expulsó a Gustavo Gómez en filas de San Martín y a Alexis Altamirano en el conjunto "albiverde", que se llevó tres puntos fundamentales en sus aspiraciones de acceder a cuartos de final del certamen cordobés.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario