miércoles, 2 de marzo de 2016

Verano azulgrana

Sargento Cabral derrotó en la final a Comercio y se quedó con el título estival. Síntesis final en PDT.

FUENTE: PDT

Sargento Cabral se adjudicó este martes la sexta edición de la Copa "Fiesta Nacional de la Papa", certamen de fútbol de verano que llevó adelante la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores, tras vencer en primera división 1 a 0 a su par de Comercio, gol convertido por Cristian Villarreal a los 14 minutos del segundo tiempo.

En una final ajedrecística, con dos equipos que se estudiaron y midieron en demasía, arriesgando poco y nada en pos de la victoria, fue Comercio el equipo que intentó ser protagonista en el inicio mismo del juego, situación que fue diluyéndose con el correr de los minutos.

Cabral emparejó las acciones promediando la primera parte, encontró en la sociedad Oyola - Pedernera la creatividad necesaria para manejar la pelota en mitad de cancha y comenzó a lastimar por intermedio de Villarreal, algo impreciso en alguna ocasión desperdiciada en el primer tiempo de cara al arco defendido por Chacón.

Ya en el complemento, el conjunto "azulgrana" continuó ejerciendo predominio sobre su rival y tuvo su premio sobre los catorce minutos: centro desde la derecha para que Villarreal, por detrás de todos, establezca el 1-0 parcial en filas de Cabral.

Pedernera manejaba los hilos de su equipo y hacía jugar a sus compañeros, mientras Comercio se derrumbaba futbolísticamente y no tenía respuesta anímica de ninguna naturaleza como para intentar igualar el marcador.

Cabral justificó la diferencia mínima en base a la incansable labor en ofensiva de Villarreal, imparable en velocidad para el fondo "pitojuan", además del gran desempeño del tándem Pedernera - Oyola, decisivos a la hora de la creación de juego del equipo "azulgrana".

Un título más para las vitrinas de la institución del "bajo", un equipo acostumbrado a pelear cosas importantes en los últimos años, protagonista excluyente de los torneos organizados por Liga Dolorense. Esta vez, de manera amistosa, el verano fue "azulgrana"; y su fiel parcialidad todavía lo celebra.

SÍNTESIS:

COMERCIO..................... 0

SARGENTO CABRAL.... 1 

COMERCIO: Jacobo Chacón; Martín Olmedo, Ramiro Oviedo, Matías Aguilera (A) y Joaquín Fernández (A); Ignacio Massimino, Martín Gez y David Salama (C); Leonardo Georgetti, Matías Hernández y Alejandro Domínguez (A). D.T: DSiego Van Damme

SARGENTO CABRAL: Fernando Olguín; Daniel González (C), Marcelo Caballero, Aldo Lucero (A) y Cristian Arce; Luis Vieyra, Sergio Soria y Javier Pedernera (A); Mariano Oyola; Gustavo Zárate y Cristian Villarreal. D.T: Guillermo Escudero

GOLES: 14' 2.T Cristian Villarreal (SC)

CAMBIOS: COMERCIO: 27' 1.T Jorge Van Damme x Leonardo Georgetti

CABRAL: 16' 2.T Adrián Pedernera x Sergio Soria; 31' 2.T Nelson Oviedo x Gustavo Zárate

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Guillermo Rodríguez (Muy bien)

ASISTENTES: Marcos Brito y Marcelo Villarreal

CANCHA: Defensores del Oeste






0 comentarios:

Publicar un comentario