sábado, 20 de febrero de 2016

Panamericano a la vista

La preselección argentina juvenil de handball entrenó en las instalaciones del Mario Alberto Kempes de Córdoba con presencia de dos jugadoras de Comercio de Villa Dolores. Conocé de quiénes se trata en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE HANDBALL - AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

Con presencia de Eduardo Peruchena (entrenador de "La Garra", selección argentina de handball que clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro), Lucía Haro (cordobesa, integrante del equipo) y Marisol Carratú (arquera de La Garra), la preselección argentina juvenil de handball realizó su segunda convocatoria anual en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba, con miras al Panamericano de Santiago de Chile, a realizarse del 12 al 16 de abril, torneo clasificatorio al Mundial de la especialidad en Eslovaquia.

Bajo las órdenes de Mariano Muñoz, el combinado nacional estuvo representado por jugadoras de Federación Cordobesa de Handball, entre ellas dos estandartes de Club Comercio de Villa Dolores: la arquera Rosario Garrido y Lucía Gagey. Además, el plantel argentino tuvo tonada cordobesa con Eugenia Mellano, Camila Haro, Brunella Yúdica e Irina Olmos (Unión Eléctrica), Ariana Medeot (Universitario) y Agustina Gómez (Alta Gracia).


 

0 comentarios:

Publicar un comentario