domingo, 21 de febrero de 2016

Retorno esparanzador

La primera división del handball de Comercio volvió al ruedo en un cuadrangular amistoso en la Provincia de Mendoza. Conocé todos los resultados, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La primera división de Club Comercio de Villa Dolores se prepara con todo para el regreso a la máxima categoría de los torneos federativos del handball cordobés, luego de un 2015 fuera de las competencias oficiales organizadas por Federación Cordobesa de Handball.

Para ello, el elenco que conduce técnicamente Maximiliano Rivarola realizó una gira en la localidad de Maipú (Provincia de Mendoza), donde disputó encuentros amistosos con miras al comienzo del Torneo Apertura.

En el Polideportivo de la localidad cuyana, el conjunto "pitojuan" venció el día sábado a Tupungato 26 a 24, con Lucía Gagey como máxima anotadora (6), seguida de Julieta Calvar (5), Nadia Miguel (5), Valentina Attili (3), Agostina Marchiori (2), Martina Mattio (2) y Rosa Briones (2), completando Soledad Torres con una conquista.

A último turno de la jornada sabatina, Comercio cayó ante su similar de Maipú 30 a 20, con la salvedad de que su rival de turno jugó el partido "descansado" y las dolorenses venían de un ritmo intenso del juego anterior. Los goles de la visita fueron anotados por Agostina Marchiori (7), Nadia Miguel (6), Lucía Gagey (4) y Valentina Attili (2), cerrando la cuenta Julieta Calvar con una conversión.

Ya en jornada de día domingo, el equipo dolorense doblegó sin inconvenientes a E.T.I.E.C de Mendoza 41 a 5, con Julieta Calvar como máxima goleadora (10), seguida de Agostina Marchiori (9), Lucía Gagey (9), Rosa Briones (4), Carolina Aguirre (4) y Soledad Torres (4), cerrando el marcador Valentina Attili con un gol.

Comercio se sacó la "espina" del sábado y se tomó revancha de Maipú, a quien derrotó en el cierre del cuadrangular por 21 a 14, con anotaciones de Lucía Gagey (7), Martina Mattio (4), Valentina Attili (3), Rosa Briones (3) y Agostina Marchiori (2), completando Julieta Calvar y Carolina Aguirre, ambas con un gol.





0 comentarios:

Publicar un comentario