lunes, 22 de febrero de 2016

Mendoza le sienta bien

La categoría cadetes de Comercio disputó un cuadrangular amistoso en la provincia cuyana con interesantes resultados deportivos. Conocé los detalles de los partidos, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

El equipo cadetes de Club Comercio de Villa Dolores disputó este fin de semana un cuadrangular amistoso en la localidad mendocina de Maipú, donde cosechó un interesante ritmo de juego que le servirá de preparación con miras a un año deportivo 2016 de mucha intensidad.

El día sábado, las conducidas por Maximiliano Rivarola apabullaron a Tupungato 28 a 15 con goles de Fernanda Salvay (10), Azul Hernández (5), Tatiana Soria (5), Milagros Khal (4) y Jenifer Albelo (3), completando Melina Murúa con una conversión.

También en jornada sabatina, el equipo dolorense cayó en su única derrota ante las locales de Maipú por un ajustado 22 a 20, con goles de Fernanda Salvay (8), Azul Hernández (5), Tatiana Soria (4) y Milagros Kahl (4), cerrando el marcador final Jenifer Albelo con dos anotaciones.

Con un equipo plagado de categoría menores, las cadetes de Comercio se tomaron venganza de Maipú y lo derrotaron 22 a 21 ya en día domingo, con Azul Hernández y Fernanda Salvay como máximas artilleras del equipo (8 goles cada una), Milagros Khal (2) y Jenifer Albelo (2), completando Tatiana Soria y Melina Murúa con una anotación por jugadora.

La tierra del buen vino le sienta de maravillas al equipo dolorense, teniendo en cuenta el grato recuerdo del Torneo Nacional de Menores "A" conseguido el 20 de junio del año 2015 en Luján de Cuyo, en aquella imborrable final ante Sedalo de Buenos Aires, al que Comercio goleó 31 a 16.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario