lunes, 22 de febrero de 2016

La punta es sólo mía

Olayón venció a Independiente San Javier y le quitó el primer puesto de la Zona 5 del Provincial de Clubes. Los detalles del partido en PDT.


FUENTE: PDT - CARLOS VEGA - FOTO GENTILEZA JUAN MANUEL BONFIGLIO RADIO VERDAD

Independiente San Javier sufrió un duro traspié este domingo en condición de local, tras caer ante Olayuón de Cruz del Eje 3 a 1, cotejo válido por la quinta fecha de la Zona 5 del Provincial de Clubes, certamen que organiza Federación Cordobesa de Fútbol.

Los tantos del elenco cruzdelejeño fueron marcados por Darío Guevara, Gustavo Camet y Miguel Vera, mientras que Maximiliano Yelamo, de penal, había descontado en filas del equipo "rojo".

En un juego sumamente accidentado, Independiente finalizó el partido con tres jugadores menos, tras las expulsiones de Lucas Gallardo, Maximilano Yelamo y Damián Rojo, en tanto que Luciano Barrionuevo, Fabio Peralta y Matías Ortega también fueron expulsados en filas del conjunto de la "blusa azul".

Ahora, Independiente deberá buscar la clasificación a octavos de final en la última jornada, cuando visite a Central Norte Argentino de Cruz del Eje, equipo ya eliminado del torneo, mientras que Olayón visitará a San Martín en Colonia Caroya, con la tranquilidad de conocer que, al menos, ya se aseguró el pasaje como uno de los mejores segundos del campeonato.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario