miércoles, 24 de febrero de 2016

Mario Molina se convirtió en el nuevo presidente de Liga Dolorense

Arrasó en la asamblea de la entidad madre del fútbol local y presidirá los destinos por los próximos dos años. Los detalles de la asamblea en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA JUAN OVIEDO RADIO VERDAD

Mario Molina presidirá Liga Dolorense de Fútbol por los próximos dos años, después de que arrasara en la asamblea llevada a cabo en la noche del martes en la confitería del Teatro Griego de la Ciudad de Villa Dolores, aventajando ampliamente a David Cortés (20 a 4), en una elección democrática de la entidad madre del fútbol local.

La doctora Flavia Escudero (San Martín de San Pedro) y Jorge Díaz (Defensores del Oeste) fueron los encargados del escrutinio, que se realizó con sobre cerrado como es habitual en este tipo de actos eleccionarios.

Fueron 24 los asambleístas con voz y voto (20 clubes que participaron del último Torneo Clausura, más BAP de Los Cerrillos, Peñarol de Las Encrucijadas, San Brochero y Las Flores).

En la asamblea, se decidió suspender al Club Los Olivos y los clubes presentes aceptaron las afiliaciones de las instituciones Las Flores y San Brochero, quienes disputarán el Torneo Apertura 2016 en todas las categorías, además de aprobarse la memoria y balance del ejercicio en curso.


0 comentarios:

Publicar un comentario