viernes, 26 de febrero de 2016

De la mano de Giorgetti

El delantero fue la figura de la noche y Comercio avanzó a la final del torneo de verano tras golear a San José. Definirá el título ante Sargento Cabral. Síntesis final en PDT.


FUENTE: PDT

Comercio goleó este jueves a San José 5 a 1 en el marco de las semifinales de la 6º Edición de la Copa "Festival Nacional de La Papa", torneo de verano que organiza Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores, con el aval de Liga Dolorense y de esta manera, avanzó a la final del certamen veraniego, donde definirá el título por segundo año consecutivo ante Sargento Cabral.

Leonardo Giorgetti (Foto) en dos ocasiones, Alejandro Domínguez, David Van Damme e Ignacio Massimino señalaron las conquistas del conjunto "pitojuan", mientras que Gabriel Deheza, de penal, había descontado en filas del elenco de San José.

Comercio fue ampliamente superior a su rival de turno y concretó en la red lo que generó dentro del campo de juego, con practicidad y contundencia como sus principales virtudes para una victoria que lo deposita nuevamente en otra final de campeonato.

San José fue totalmente superado en todas sus líneas y nunca pudo contrarrestar la velocidad "endemoniada" de Giorgetti, delantero interesante, de buenas condiciones técnicas, de lo mejor en el equipo de Van Damme.

SÍNTESIS:

COMERCIO.................. 5

SAN JOSÉ..................... 1

COMERCIO: Fernando Torres; Martín Olmedo, Ramiro Oviedo, Matías Aguilera y Joaquín Fernández; David Salama, Fernando Gez, Ramiro Avaca y David Van Damme; Leonardo Giorgetti y Alejandro Domínguez. D.T: Diego Van Damme

SAN JOSÉ: Jonathan Molina; Gustavo Vera, Valentín Suárez, Diego Lucero y Adán Pérez; Gabriel Deheza, Alvaro Aguero, Marcos Heredia y Agustín Correa; Walter Cordero y Leonardo Escudero. D.T: Marcelo Cuello

GOLES: 20' 1.T Leonardo Giorgetti (C); 27' 1.T Leonardo Giorgetti (C); 2' 2.T Alejandro Domínguez (C); 8' 2.T Gabriel Deheza (penal) (SJ); 13' 2.T David Van Damme (C); 34' 2.T Ignacio Massimino (C)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Luis Santucho

ASISTENTES: Oscar Díaz y Marcos Murúa

CANCHA: Defensores del Oeste





0 comentarios:

Publicar un comentario