viernes, 26 de febrero de 2016

Puro guapo

Sargento Cabral eliminó a Sarmiento en semifinales y definirá el campeón de verano frente a Comercio. Los detalles del juego en PDT.


FUENTE: PDT

Sargento Cabral derrotó este jueves a su par de Sarmiento 2 a 1, partido válido por una de las semifinales del fútbol de verano, certamen denominado Copa "Festival Nacional de La Papa", evento que organiza Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores. Con este resultado, el conjunto del "bajo" disputará la final del torneo ante Comercio el próximo martes 1 de marzo del corriente.

Gustavo Zárate abrió la cuenta en favor del elenco "azulgrana" a los cuatro minutos de la primera mitad, Jonathan Díaz lo empardó con un verdadero golazo a los quince minutos para Sarmiento y desniveló Mariano Oyola en filas de Sargento Cabral, con una verdadera "joyita", sobre los diez minutos del complemento.

En un partido en el que ambos equipos se brindaron el cien por ciento en pos del espectáculo, Cabral sacó diferencia con sus "rapiditos" de tres cuartos de cancha hacia adelante (Gabriel Pedernera, Javier Pedernera, Mariano Oyola y Gustavo Zárate).

La experiencia y oficio del elenco "azulgrana" en esta clase de definiciones prevaleció por sobre la juventud de muchos jugadores que integran el plantel de tercera división en Sarmiento, a pesar de algunos valores interesantes como Matías Gómez, Jonathan Díaz y Jonathan Castro.

SÍNTESIS:

SARGENTO CABRAL......... 2

SARMIENTO........................ 1

SARGENTO CABRAL: Fernando Olguín; Daniel González, Jorge Pedernera, Marcelo Caballero y Aldo Lucero; Luis Vieyra, Sergio Soria, Mariano Oyola y Javier Pedernera; Gustavo Zárate y Gabriel Pedernera. D.T: Guillermo Escudero

SARMIENTO: Joaquín Acosta; Sergio Morales, David Torres, Juan Pablo Vallejos y Federico Fontanare; Santiago Prado, Alexis Britos, Fernando Villafañe y Matías Gómez; Jonathan Díaz y Jonathan Castro. D.T: Cristian Moreno

GOLES: 4' 1.T Gustavo Zárate (SC); 15' 1.T Jonathan Díaz (S); 10' 2.T Mariano Oyola (SC)

EXPULSADOS: 39' 2.T Jorge Pedernera (doble amarilla) (SC)

ÁRBITRO: Oscar Díaz

ASISTENTES: Marcos Murúa y Luis Santucho

CANCHA: Defensores del Oeste



 

0 comentarios:

Publicar un comentario