jueves, 7 de enero de 2016

Vuelve a latir

El jueves 14 de enero se pondrá en marcha una nueva edición del fútbol de verano. Conocé todas las zonas y el formato del torneo en PDT.


FUENTE: PDT

Se hizo esperar demasiado el retorno del fútbol de Liga Dolorense, pero los amantes de la "redonda" ya no deberán aguardar mucho tiempo más: el jueves 14 de enero será el puntapié inicial de la sexta edición de la Copa "Fiesta Nacional de La Papa", evento que organiza anualmente Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores.

Todos los partidos del campeonato se disputarán en cancha de Defensores del Oeste, tanto en sexta división como en la primera categoría, respetando los horarios habituales de juego (19.30 y 20.30 para sexta división, mientras que 21.45 y 23.15 lo harán en la máxima categoría) los días martes y jueves.

Como hecho destacado en lo deportivo, Jorge Newbery de Villa Cura Brochero será partícipe de la actual edición representando a Liga Regional de Fútbol San Alberto, como un gesto de hermandad entre ligas "vecinas".

Los organizadores del certamen decidieron confeccionar tres zonas de cuatro equipos cada una, clasificando a la instancia "campeonato" todos los primeros y segundos de cada grupo. Los dos mejores primeros accederán directamente a semifinales, en tanto que el tercer primero, más los tres segundos disputarán la ronda de cuartos de final.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

ZONA A

Sarmiento, Sportivo Fátima, Jorge Newbery y Juventud Unida Sauce Arriba

ZONA B

Comercio, Las Flores, Sportivo Atlanta y Defensores del Oeste

ZONA C

Sargento Cabral, BAP de Los Cerrillos, Barrio Ardiles y San José

PRIMERA FECHA (14-01-2016)

ZONA A

Sarmiento vs Sportivo Fátima

Jorge Newbery vs Sauce Arriba

19-01-2016

ZONA B

Comercio vs Las Flores

Atlanta vs Defensores

21-01-2016

ZONA C

Sargento Cabral vs BAP

Barrio Ardiles vs San José






0 comentarios:

Publicar un comentario