domingo, 10 de enero de 2016

Primera concentración

Varias jugadoras de Córdoba integraron la preselección argentina juvenil de handball en la convocatoria. Conocé de quiénes se trata en PDT.


FUENTE: PDT

Fue la primera concentración del año para las jugadoras de la preselección argentina juvenil de handball, convocatoria que tuvo lugar en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), en Buenos Aires, del viernes 8 al domingo 10 de enero del corriente año.

Representando a Federación Cordobesa de Handball estuvieron las jugadoras Lucía Gagey (Comercio de Villa Dolores), Camila Haro e Irina Olmos (ambas de Unión Eléctrica), Ariana Medeot (Universitario) y Agustina Gómez (Municipalidad de Alta Gracia), faltando a la primera cita por diferentes motivos Rosario Garrido (Comercio), Eugenia Mellano y Brunella Yúdica (las últimas de Unión Eléctrica).

Todas estuvieron bajo las órdenes de Mariano Muñoz y Gisell Pintos, con un equipo argentino que se prepara para los Panamericanos y Mundial de la especialidad, en un año 2016 repleto de competencias internacionales para el combinado albiceleste.


0 comentarios:

Publicar un comentario