domingo, 27 de diciembre de 2015

Dos de selección

Rosario Garrido y Lucía Gagey fueron convocadas a la preselección argentina juvenil. Los detalles de la citación en PDT.

FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Las buenas noticias parecen no detenerse en el ámbito del handball de Comercio de Villa Dolores en el presente año deportivo 2015, que va llegando a su fin, en una temporada plagada de acontecimientos positivos para la institución dolorense.

Esta vez, dos jugadoras pertenecientes a la categoría cadetes y juveniles del conjunto "pitojuan", Rosario Garrido y Lucía Gagey, fueron convocadas a la preselección argentina juvenil para comenzar los entrenamientos en Buenos Aires, los primeros días de enero del año próximo.

Será una preparación intensa del combinado nacional femenino, de cara al Mundial de la especialidad juveniles, a desarrollarse en el año 2016 en el país escandinavo de Eslovaquia. Todo un logro para dos excelentes exponentes del handball de Villa Dolores, que ya tuvieron roce nacional e internacional en lo concerniente a vestir camiseta de Selección Cordobesa y vestimenta de Selección Argentina en categoría cadetes.


0 comentarios:

Publicar un comentario