domingo, 24 de enero de 2016

Rojo de ilusión

Independiente San Javier venció como local a Central Norte de Cruz del Eje en el arranque del Provincial de Clubes. Los detalles del partido en PDT.


FUENTE: PDT - CARLOS VEGA - FOTO GENTILEZA JUAN BONFIGLIO RADIO VERDAD

Independiente San Javier arrancó con el pie derecho el Campeonato Provincial de Clubes que organiza Federación Cordobesa de Fútbol, tras derrotar este domingo a Central Norte Argentino de Cruz del Eje como local 2 a 1, juego correspondiente a la primera fecha de la Zona 5 del certamen cordobés.

Guillermo Aguilar (37 minutos del primer tiempo) y Federico Rojo (43' de la primera mitad) señalaron los tantos del equipo que conduce técnicamente Enrique Rojo, en tanto que Matías Nievas, a los 37 minutos del complemento, descontó para el elenco cruzdelejeño.

El conjunto "rojo" sumó tres puntos importantes de cara al futuro del grupo, teniendo en cuenta lo difícil que resulta arrancar con una victoria en un torneo provincial, por lo que estas tres unidades tomarán trascendencia en la medida que Independiente consiga aceitar su funcionamiento colectivo, tomando como referencia su próximo compromiso (visitará a Olayón de Cruz del Eje el domingo 31 de enero).
 

0 comentarios:

Publicar un comentario