jueves, 21 de enero de 2016

Pretemporada a pleno

Los pilotos de Villa Dolores comenzaron su preparación para un 2016 cargado de competencias. Conocé el calendario en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA FEDERICO POLO

No es ninguna novedad el crecimiento institucional y deportivo de la Comisión Municipal de Bicicross de Villa Dolores en los últimos años. A la infraestructura puesta de manifiesto en el Circuito del Parque de la Vida (uno de los mejores del país en materia de entendidos), se le agrega el talento de sus "riders", brillando en distintas competencias a nivel provincial (nueve campeones en 2015).

No quieren ser menos en el presento año deportivo, donde ya comenzaron la puesta a punto a las órdenes del entrenador Federico Polo, al aguardo inminente de competencias muy relevantes, inclusive a nivel internacional.

Del 4 al 7 de febrero se disputará un Campeonato Latinoamericano de BMX en Santiago de Chile, donde varios pilotos de la región tomarán intervención en el mismo, a saber: Martino Hurban (5 años), Mariano Hurban (8 años), Ulises Aguirre (8 años), Ignacio Franchello (9 años), Mariano Machuca (12 años) y Matías Machuca (16 años), con varios aún por confirmar.

En la misma sintonía, los arriba mencionados también formarán parte del Mundial de la especialidad en Colombia en el mes de mayo, mientras que en el mes de marzo habrá un Torneo Panamericano en la Provincia de Santiago del Estero.

A nivel Campeonato Argentino de Bicicross, la primera escala será en la Ciudad de Córdoba el 28 de febrero, en tanto que la Ciudad de Villa Dolores será epicentro del mismo certamen (cuarta fecha) el 27 y 28 de agosto del corriente año.

Para culminar un año sumamente intenso para el BMX dolorense, el Circuito del Parque de la Vida albergará la novena y última fecha del Campeonato Provincial de Córdoba, fiscalizado por Asociación Cordobesa de Bicicross, a realizarse el día 6 de noviembre del año en curso.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario