miércoles, 20 de enero de 2016

Calderón por duplicado

Defensores del Oeste doblegó a Atlanta con tantos del delantero. Los pormenores de la victoria alba en PDT.


FUENTE: PDT

Defensores del Oeste venció este martes a Sportivo Atlanta 2 a 0, compromiso válido por la primera jornada de la Zona B, certamen que organiza Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores, con el aval de Liga Dolorense.

Juan Calderón (Foto) convirtió los dos tantos del conjunto "albo", a los 12 minutos del primer tiempo y sobre el final del cotejo (31 minutos del segundo tiempo), para una victoria importante del elenco conducido técnicamente por Marcos Salagre.

Defensores contó con el interesante aporte de Carlos Martínez (la figura de la noche), siempre peligroso a la hora de escalar la banda izquierda, con mucho criterio a la hora de pasar al ataque. Calderón fue letal en el área rival y con sus goles, colaboró con su equipo para una victoria que le permite liderar la tabla de posiciones junto a Comercio.

Atlanta presentó un equipo alternativo debido a su participación en el Provincial de Clubes y lamentó la lesión de su arquero Ortíz en el segundo tiempo, "improvisando" con Gregó, jugador de campo, ante la ausencia de un arquero sustituto.

De no ser por las intervenciones de Gregó, Defensores hubiese ampliado aún más la diferencia final, sin tener que sufrir sobresaltos hasta el cierre del partido, contando con la expulsión de Marcelo Ortíz en Atlanta, ante una muy dura entrada sobre Aguirre.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario