miércoles, 20 de enero de 2016

Puso primera

Comercio venció a Las Flores en el estreno de la Zona B. Los detalles del partido en PDT.


FUENTE: PDT

La primera división de Comercio derrotó este martes a su similar de Las Flores por 2 a 1, partido válido por la primera fecha de la Zona B, certamen organizado por Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores, con el aval de Liga Dolorense.

Matías Hernández (24 minutos del primer tiempo) y Leonardo Giorgetti (2 minutos del segundo tiempo) anotaron para el conjunto "pitojuan", en tanto quee Santiago Pereyra (28 minutos de la segunda parte) descontó para el elenco de Las Flores.

El equpo conducido por Van Damme fue superior durante el transcurso de los primeros treinta y cinco minutos de juego, donde fue "punzante" a la hora de llegar al arco rival, inclusive físicamente apabulló a su rival de turno.

Las Flores no se dió por vencido en la segunda mitad, creó varias situaciones de gol de cara al arco defendido por Chacón y descontó tarde en el marcador, a través del ingresado Pereyra. Comercio se quedó notablemente durante el transcurso del segundo tiempo y festejó angustiosamente el resultado final, ante la muy buena producción de Las Flores, que regresaba al fútbol de Liga Dolorense después de muchos años de ausencia.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario