domingo, 17 de enero de 2016

Arena dolorense

Este sábado se disputó un torneo de beach handball en Villa Dolores. Los detalles de la competencia en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

Este sábado, en una cancha preparada para la ocasión en el Centro Cívico de Villa Dolores, se disputó un certamen de beach handball, novedoso dentro de la geografía cordobesa, torneo organizado por Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores, con el aval de Federación Cordobesa de Handball.

En primera división damas, Comercio "C" de Villa Dolores derrotó a Concarán Handball en semifinales y más tarde se adueñó del título tras vencer, en el duelo de dueños de casa, a su similar de Comercio "B" por 27 a 21. Integraron el equipo campeón Celeste Pedrino, Nadia Miguel, Martina Mattio, Guillermina Casas, Carolina Aguirre, Julieta Calvar y Maira Ortega. 

En varones, los cordobeses de Universitario derrotaron en semifinales a la Universidad Tecnológica Nacional (Ciudad de Córdoba) y entonados en la final, se quedaron con el torneo tras vencer a los puntanos de Handball San Luis por 25 a 20. El equipo capitalino estuvo conformado por Fabricio Vena, Marco Enderek, Facundo Enderek, Felipe Bergliaffa, Patricio Oreja y Jordan Pavón. En cadetes femenino, Comercio también se quedó con el título del handball veraniego.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario