sábado, 5 de diciembre de 2015

Sucumbió ante el líder

Comercio cayó en juveniles ante Unión Eléctrica, puntero del campeonato. Síntesis final en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio perdió este sábado ante su par de Unión Eléctrica, 33 a 22, en el marco de la última fecha del Torneo Clausura, certamen que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Con el equipo local en otra cosa (la mayoría de sus jugadoras recién conseguían el título en cadetes), Unión Eléctrica sacó real provecho de la situación y rápidamente tomó las riendas del partido, dejando en claro su actual posición en la tabla de colocaciones.

Si bien Comercio igualó el partido en dos pasajes del mismo (9-9 y 12-2 sobre el cierre del primer tiempo), el equipo dolorense siempre corrió desde atrás en el marcador y nunca pudo ponerse en ventaja en sesenta minutos de juego.

A pesar de la marcada paridad al cabo del primer tiempo (12-12), Unión Eléctrica hizo valer la jerarquía de algunas de sus jugadoras y se quedó con un triunfo vital (33-22) en sus aspiraciones por conseguir el Torneo Clausura, ante la verguenza deportiva de Gagey (ocho goles en el segundo tiempo, dos de penal, erró uno).

Los tantos del elenco dolorense fueron anotados por Lucía Gagey (11, cuatro de penal), Agostina Marchiori (4) y Romina Sánchez (2), completando Florencia Calderón, Valentina Attili, Rocío Salagre, Agustina Dal Molin y Valentina Calderón, todas con un gol por jugadora.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario