domingo, 6 de diciembre de 2015

Imbatibles

Las menores de Comercio finalizaron el Clausura con una victoria sobre Unión Eléctrica. Síntesis del juego, con goleadoras, en PDT.





FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores superó este sábado como local a Unión Eléctrica 37 a 26, en el marco de la última fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, en donde el elenco dolorense terminó invicto en los certámenes provinciales (Apertura y Clausura), en un año deportivo exitoso desde todo punto de vista (en junio se consagró campeón del Nacional de Clubes en Mendoza).

Más allá de haber conseguido el Clausura siete días antes, Comercio quería finalizar el año con una victoria ante su público, por lo que comenzó a sacar dividendos al promediar la primera parte (15-6), para luego cerrar los primeros veinticinco minutos de juego con una diferencia de siete goles (20-13).

Para la ventaja parcial fueron importantes los desempeños individuales de Azul Hernández (siete goles) y Fernanda Salvay (cinco goles), pilares decisivos en la campaña "pitojuan" (ambas jugaron su último partido en menores, al igual que Salagre, Murúa y Gallardo).

Comercio supo administrar la ventaja en la segunda mitad y en base a un juego colectivo sin fisuras, mantuvo el marcador sin inconvenientes, para un triunfo (37-26) que culmina una temporada plagada de éxitos para la categoría menores.

Los tantos del elenco dolorense fueron señalados por Azul Hernández (12), Fernanda Salvay (9), Camila Salagre (5) y Fátima Merlo Calvo (5, uno de penal, erró uno), cerrando la cuenta Tatiana Soria y Melina Murúa con tres conquistas por jugadora.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario