domingo, 1 de noviembre de 2015

La lluvia les jugó una mala pasada

Las mamis hóckey de Comercio quedaron eliminadas por penales en cuartos de final del Nacional de Carlos Paz. Los detalles de la campaña en PDT.


FUENTE: PDT

Habían llegado a Villa Carlos Paz con una ilusión enorme, la de conseguir el Torneo Nacional de Hóckey en categoría mamis. Se habían preparado para tal ocasión, tanto física como técnicamente. De hecho, lo habían demostrado en los primeros dos días de competencia, pero en la última jornada la lluvia les impidió seguir escalando peldaños en busca del anhelado campeonato.

Pero vayamos cronológicamente: el día viernes, Comercio arrancó la campaña con un debut espectacular: derrotó a Las Lokomotoras (Villa Cañas, Provincia de Santa Fé) por 6 a 2, con cinco anotaciones de Marisa Rodríguez y el restante de Liliana Caballero.

Ya en jornada de sábado, el elenco dolorense venció a primer turno a Social (Rufino, Santa Fé) por 3 a 1, con dos goles de Marisa Rodríguez y uno de Cecilia Aguirre. Más tarde, golearon a CUNE 2 (Resistencia, Chaco) 6 a 2, con tres conversiones de la jugadora - técnica Marisa Rodríguez, uno de Cecilia Aguirre, uno de Liliana Caballero y misma cantidad de Jimena Olivera.

El primer puesto del grupo lo consiguieron frente a "Las Vacas Descaderadas" (Buenos Aires), elenco al cual vencieron 3 a 1, con dos anotaciones de Marisa Rodríguez y uno de Gisela Ferrero. De esta manera, Comercio accedía a disputar la Copa de Oro, certamen que agrupa a los equipos que aspiran a conseguir el torneo.

Las condiciones climáticas adversas durante todo el fin de semana determinaron que la organización del certamen nacional decidiese consagrar al que accedía a la próxima instancia mediante la definición desde el punto del penal, sin llegar siquiera a jugar ni un segundo de cotejo.

A pesar de algunas protestas, el conjunto "pitojuan" cayó en penales ante La Cumbre 3 a 2 (marcaron Liliana Caballero y Marisa Rodríguez, mientras que Jésica Flores erró el suyo) y se despidió con mucha desazón del certamen en la villa serrana.

El plantel dolorense estuvo integrado por la arquera Silvia Pereyra, más las jugadoras de campo Sandra Alaniz, Jimena Olivera, Marisa Rodríguez, Jésica Flores, Gisela Ferrero, Andrea Nicotra, Silvia Aguero, Liliana Caballero, Jimena Machuca, Cecilia Aguirre y Graciela Yélamo, todas dirigidas técnicamente por la profesora Marisa Rodríguez.

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario