sábado, 31 de octubre de 2015

La zurda de oro

Con brillante labor de Talía Tobares, Comercio venció a Barrio Parque en Menores B. Síntesis del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores "B" de Comercio de Villa Dolores doblegó este sábado a su par de Barrio Parque por 27 a 14, juego valido por la décima fecha del Torneo Clausura del certamen cordobés, compromiso disputado en la localidad de San José.

Con un parcial de 8-0, el elenco de Maximiliano Rivarola marcó supremacía sobre su adversario desde el comienzo mismo del juego, con una destacada actuación individual de Talía Tobares (nueve goles en el primer tiempo), desequilibrante en el uno contra uno. Así, Comercio se fue al descanso largo con una diferencia de diez goles (15-5), siendo netamente superior a Barrio Parque.

El equipo dolorense sostuvo el parcial con inteligencia, dominó las acciones de la segunda parte y otra vez encontró en Tobares las vías de anotación de cara al arco "verde" (marcó cinco goles en el segundo tiempo), con la colaboración en el goleo de Jenifer Albelo (cuatro en la segunda mitad), para una victoria local sin inconvenientes (27-14).

Los goles de Comercio fueron anotados por Talía Tobares (14, uno de penal), Jenifer Albelo (6, dos de penal) y Milagros Khal (4), cerrando el marcador Fernanda Sánchez, Sabrina Gil y Cintia Aciar (penal) con un gol por jugadora.

Fueron parte del equipo "pitojuan" la arquera Agustina Miranda, más las jugadoras Martina Montoya, Aldana Peñaloza, Victoria Luna (erró penal), Trinidad Cuevas Silva y Lourdes Ortega, quienes no convirtieron en el partido.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario