sábado, 31 de octubre de 2015

Mínima ventaja

Barrio Parque venció agónicamente a Comercio en juveniles. Síntesis del juego en PDT.


FUENTE: PDT

Comercio perdió ajustadamente ante Barrio Parque en categoría juveniles 22 a 21, duelo disputado este sábado en San José, correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura de Federación Cordobesa de Handball.

En una primera parte para el olvido en el conjunto dolorense, Barrio Parque sacó a relucir su chapa de candidato en la categoría y en base a un juego colectivo atildado en ofensiva e intenso en defensa, neutralizó cualquier ataque de su rival, llevándose con claridad los primeros treinta mintuos de juego (6-13).

El "verde" capitalino sacó la máxima diferencia en el tanteador (9-18) y parecía "cosa juzgada" el resultado final. Sin embargo, con enjundia y amor propio, Comercio levantó el partido de manera increíble por lanzamientos de media distancia de Gagey y el empuje permanente de Salagre (nueve goles en la segunda mitad).

El conjunto dolorense se acercó apenas a dos goles de distancia (19-21), ante el desconcierto total del visitante, que no encontró respuestas para sostener un juego que parecía totalmente sentenciado. A pesar de ello, algunos errores insólitos y apuros en la salida del local, le impidieron a Comercio cerrar el partido con otro marcador, siendo Barrio Parque el vencedor del juego de manera angustiosa (21-22).

Los goles del elenco dolorense fueron convertidos por Rocío Salagre (11, cuatro de penal, erró uno), Agostina Marchiori (3), Lucía Gagey (3) y Agustina Dal Molín (2), completando Valentina Attili y Valentina Calderón con una conversión por jugadora.

Completaron el equipo "pitojuan" las arqueras Belén Gil y Rosario Garrido, más las jugadoras de campo Guadalupe Merlo Calvo, Romina Sánchez y Florencia Calderón, quienes no anotaron en la jornada vespertina.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario