sábado, 31 de octubre de 2015

Melliza en "llamas"

Con estupenda actuación de Valentina Calderón, Comercio le ganó a Barrio Parque en cadetes y sueña con el campeonato. Síntesis del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio venció este sábado en condición de local a Barrio Parque 38 a 5, partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, duelo disputado en el Polideportivo Municipal de la localidad de San José, distante a 15 kilómetros de Villa Dolores.

Sólo hubo un equipo en cancha que fue ampliamente superior al otro, gracias a la excelente actuación de Valentina Calderón, determinante en sus acciones individuales jugando como extremo derecho (convirtió siete goles en el primer tiempo). Comercio se llevó sin discusiones el primer tiempo (23-3) ante un débil conjunto "verde", sin oponer demasiada resistencia en todo el juego.

El conjunto dolorense arrancó el segundo tiempo con varias modificaciones en su formación inicial, con cuatro jugadoras que no habían arrancado el juego (Hernández, Merlo Calvo, Camila Salagre y Sánchez). 

Comercio permitió algunas "licencias" por la diferencia que había conseguido y reguló energías de cara al final del compromiso, siempre firme en sus convicciones, situación que le permite seguir liderando la tabla de colocaciones de categoría cadetes, a una semana de una "final anticipada" frente a Río Ceballos.

Los tantos del elenco "pitojuan" fueron convertidos por Valentina Calderón (11), Rocío Salagre (7, erró un penal), Lucía Gagey (6), Fernanda Salvay (4, dos de penal), Florencia Calderón (3), Romina Sánchez (2) y Azul Hernández (2), completando Valentina Attili, Fátima Merlo Calvo y Talía Tobares con una conversión cada una.

Además, formaron parte del equipo ganador las arqueras Rosario Garrido (atajó penal 14-2 arriba) y Anna Aballay (contuvo un penal 37-5 arriba), más las jugadoras de campo Camila Salagre y Jenifer Albelo, quienes no convirtieron en la tarde del sábado.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario