sábado, 31 de octubre de 2015

"Parque" de diversiones

Comercio superó a Barrio Parque en Menores A y se encamina hacia el título. Los detalles del partido en PDT.

FUENTE: PDT

Comercio de Villa Dolores venció este sábado como local a Barrio Parque de Córdoba por un contundente 46 a 8, juego válido por la décima fecha del Torneo Clausura de Federación Cordobesa de Handball, cotejo disputado en el Polideportivo de la localidad de San José.

A pesar de un comienzo algo dubitativo, el conjunto dolorense logró acomodarse e impuso condiciones rápidamente con ocho goles consecutivos (12-3), para finalizar la primera mitad nuevamente con ocho conquistas al hilo (21-5), con buen goleo de Camila Salagre y Fernanda Salvay con seis y cinco anotaciones respectivamente.

El equipo "pitojuan" repartió equitativamente su goleo en ofensiva en la segunda mitad y estiró diferencias en el marcador sobre su rival. Para ello, Salvay, Merlo Calvo, Hernández y la ingresada Murúa aportaron goles por "doquier", en un resultado final abultado en favor del conjunto de Maximiliano Rivarola (46-8).

Los tantos de Comercio fueron anotados por Fernanda Salvay (10, dos de penal), Azul Hernández (8), Melina Murúa (8), Camila Salagre (7), Fátima Merlo Calvo (7, uno de penal) y Tatiana Soria (4), cerrando la cuenta Elina Gallardo y Camila Salvay con un gol por jugadora.





0 comentarios:

Publicar un comentario