sábado, 28 de noviembre de 2015

Cada vez más cerca

Las menores de Comercio superaron a Río Ceballos y quedaron a dos partidos del bicampeonato. Síntesis del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores superó este viernes como local a su par de Río Ceballos 37 a 8, juego válido por una nueva jornada del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

A pesar de un comienzo dubitativo (estuvo 5' 15'' sin marcar y sólo anotó tres goles en diez minutos), el conjunto local sacó a relucir su poderío ofensivo y finalizó la primera parte del encuentro catorce goles arriba (18-4), con buena labor en ofensiva de Azul Hernández (seis goles), Fátima Merlo Calvo (cuatro goles, tres de penal) y Tatiana Soria (cuatro goles).

Con buen manejo de los tiempos de Melina Murúa, Comercio aprovechó la ventaja para darle minutos a jugadoras infantiles (Candela Palma y Victoria Luna), ampliando la diferencia aún más en base al aporte de Hernández (cuatro goles en el segundo tiempo), la desfachatez de Camila Salagre (cinco goles) y la regularidad de Merlo Calvo (cuatro goles).

De esta manera, el elenco de Maximiliano Rivarola dió un paso más en busca del bicampeonato en el año (37-8), favorecido por la victoria de Cief de Villa María sobre Unión Eléctrica, lo que le permite al equipo dolorense quedar a dos partidos del título (debe vencer este sábado a Río Segundo y Funder de Villa María).

Los goles de Comercio fueron convertidos por Azul Hernández (10), Fátima Merlo Calvo (8, tres de penal), Camila Salagre (6), Tatiana Soria (6), Fernanda Salvay (3) y Melina Murúa (3), completando el marcador Candela Palma con una conquista.

Completaron el plantel ganador la arquera Anna Aballay (atajó un penal 5-1 arriba), más las jugadoras de campo Elina Gallardo y Victoria Luna, quienes no se hicieron presente en el marcador final.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario