sábado, 21 de noviembre de 2015

A pesar de las adversidades

Comercio venció a AGEC en cadetes. Los detalles del juego, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Las cadetes de Comercio derrotaron este sábado a AGEC (ex Empalme) como visitante 24 a 12, juego válido por una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

En un juego que debió disputarse en la Ciudad de Villa Dolores (Comercio le cambió la localía en el Torneo Apertura), el conjunto dolorense se sobrepuso a esta situación muy poco justa por parte del ente organizador del certamen y se quedó con una victoria importante de cara a la definición del campeonato.

Los tantos de Comercio fueron anotados por Rocío Salagre (6), Lucía Gagey (5), Fernanda Salvay (2), Valentina Attili (2), Valentina Calderón (2), Romina Sánchez (2) y Azul Hernández (2), cerrando la cuenta Fátima Merlo Calvo, Melina Murúa y Milagros Kahl con un gol por jugadora.

También formaron parte del plantel las arqueras Anna Aballay y Agustina Miranda, más las jugadoras de campo Florencia Calderón, Jenifer Albelo, Camila Salagre, Elina Gallardo y Tatiana Soria, quienes no convirtieron en la victoria "pitojuan".
 

0 comentarios:

Publicar un comentario