sábado, 17 de octubre de 2015

Rendirse jamás

Las menores "B" de Comercio perdieron ajustadamente ante Alta Gracia. Síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores "B" de Comercio de Villa Dolores batalló incansablemente hasta el último segundo, pero cayó este sábado ante Alta Gracia 29 a 27 en condición de visitante, cotejo correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura de Federación Cordobesa de Handball.

Las dirigidas técnicamente por Maximiliano Rivarola mostraron una vez más una faceta positiva como equipo en líneas generales, con Albelo determinante en sus lanzamientos y Tobares desequilibrando en el uno contra uno.

En un primer tiempo sumamente parejo en el marcador (lo ganó Alta Gracia 15-14) y desde el juego propiamente dicho, Comercio apostó a la dupla letal para mantenerse en partido, aunque no logró colocar en cancha una arquera que le brindase garantías (alternaron Cuevas, Montoya y Gil, ante la ausencia de Miranda).

Con una paridad absoluta, el elenco "pitojuan" se mantuvo siempre agazapado en busca de la victoria, obligando con la presión alta ejercida en todos los sectores a cometer pérdidas por parte de su rival. A poco del final, Comercio consiguió ponerse arriba por segunda vez en el juego (26-25), cometió algunas fallas cruciales en la definición del cotejo y terminó perdiendo un partido que bien podría haber sido victoria, dejando una imagen altamente positiva de cara al futuro.

Los goles de Comercio fueron marcados por Jenifer Albelo (10, uno de penal), Talía Tobares (9), Fernanda Sánchez (4) y Camila Salvay (3), cerrando Martina Fuentes con una anotación. Además, integraron el plantel dolorense Trinidad Silva Cuevas, Sabrina Gil (atajó un penal 23-22 abajo), Martina Montoya y Erica Bringas, quienes no anotaron en la "Ciudad del Tajamar".


 

0 comentarios:

Publicar un comentario