sábado, 17 de octubre de 2015

En buena ley

Alta Gracia venció a Comercio en juveniles y le quitó el invicto que ostentaba. Síntesis final en PDT.


FUENTE: PDT

Las juveniles de Comercio de Villa Dolores perdieron este sábado ante Alta Gracia 32 a 27 en condición de visitante, partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball. De esta forma, el conjunto dolorense dejó en el camino el invicto que ostentaba hasta entonces en la categoría, situación que aprovechó al máximo el compacto equipo local.

Con el marcador demasiado equilibrado en los primeros pasajes del juego, Comercio desperdició tres ocasiones claras desde el punto del penal, detalle no menor en el desarrollo final del cotejo. Salagre aparecía como la más práctica a la hora de llegar al arco rival, en tanto que Alta Gracia contaba entre sus filas con un equipo totalmente juvenil para la categoría, con jugadoras de condiciones técnicas interesantes.

Cuando en la segunda mitad Alta Gracia parecía tener el juego totalmente sentenciado (ganaba 28-20), seis conversiones consecutivas de Comercio generaron cierta sorpresa en el elenco local, que cerró el juego de manera correcta, mostrándole todas sus credenciales de haber disputado recientemente el Torneo Nacional de Clubes.

Los goles de Comercio fueron convertidos por Rocío Salagre (11, uno de penal, erró dos), Valentina Attili (5, dos de penal), Lucía Gagey (5, marró dos penales), Valentina Calderón (2) y Agostina Marchiori (2), completando Guadalupe Merlo Calvo (erró un penal) y Romina Sánchez con un gol por jugadora. Completaron el equipo las arqueras Belén Gil y Rosario Garrido, más la jugadora de campo Agustina Dal Molín, quien no anotó.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario