sábado, 17 de octubre de 2015

Victoria clave

La categoría cadetes de Comercio derrotó con mucho sufrimiento a Municipal de Alta Gracia. Los detalles del partido en PDT.


FUENTE: PDT

Comercio de Villa Dolores derrotó este sábado como visitante, en categoría cadetes, a Municipal de Alta Gracia por 20 a 15, juego válido por la octava fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball. Así, el equipo "pitojuan" consiguió un triunfo clave, ante un rival directo, en su lucha por quedarse con el segundo torneo del calendario federativo provincial.

En un juego muy cerrado desde lo numérico, con dos potenciales candidatos a lograr el certamen cordobés, Comercio tuvo una jornada de poco brillo desde lo estético, impreciso con el balón y sin contundencia en el arco rival, motivos por los cuales Alta Gracia equilibró las acciones en buena parte del juego, al margen de que la visita dominó el marcador en el primer tiempo (13-7).

Alta Gracia estableció un parcial interesante promediando la segunda mitad (perdía 16-13 merced a cuatro goles consecutivos) e hizo tambalear la estantería del conjunto dolorense. Sin embargo, Comercio logró salir del asedio local, aprovechó la eficacia de Salagre desde el punto del penal y terminó redondeando un triunfo vital en sus aspiraciones por alcanzar el título en categoría cadetes, ante un rival que le opuso mucha resistencia.

Los tantos del equipo dolorense fueron marcados por Lucía Gagey (7, uno de penal, erró un penal), Rocío Salagre (6, tres de penal, erró uno), Fernanda Salvay (4) y Romina Sánchez (2), completando Valentina Attili con un gol. Además, formaron parte del elenco dolorense las arqueras Rosario Garrido y Anna Aballay, más las jugadoras de campo Valentina Calderón, Azul Hernández, Fátima Merlo Calvo, Jenifer Albelo, Camila Salagre y Talía Tobares, quienes no convirtieron en la jornada matutina.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario