domingo, 27 de septiembre de 2015

Perdió el invicto

Defensores del Oeste cayó ante Guay Curú y perdió por primera vez en el torneo de San Luis. Los detalles del cotejo en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Mejor que le ocurra en la fase regular y no más adelante. Lo habrán imaginado muchos simpatizantes del conjunto "albo" a este pensamiento, sobre todo después de la primera derrota en el Torneo Clausura de San Luis, al caer este sábado como visitante frente a Guay Curú 64 a 59, partido válido por una nueva jornada que organiza Federación de Básquet de la Provincia de San Luis.

Defensores cayó de pie, ante uno de los rivales más fuertes del campeonato puntano, por sólo cinco puntos de diferencia, lo que marca la paridad existente entre ambos equipos, de los mejores del torneo.

Sin Alexis Tarter, Defensores contó con el gran aporte de Rafael López Damilano, quien finalizó el partido con 22 puntos, seguido del base Juan Morales, que aportó 13 puntos. Blas Sánchez anotó 8 puntos, Joaquín Damilano terminó con seis, en tanto que Mauricio Bustos marcó cinco puntos. Por último, Simón Damilano anotó cuatro unidades, mientras que Luciano Bonifasi marcó solamente un punto.

El elenco dolorense, con esta derrota, perdió el invicto en el certamen puntano, sin embargo cerrará la etapa clasificatoria enfrentando en el clásico de la región a Municipal de Villa de Las Rosas, en uno de los enfrentamientos más emotivos del básquet local en los últimos años.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario