sábado, 26 de septiembre de 2015

Matadoras

La categoría juveniles de Comercio goleó a Talleres en condición de local. Los detalles del partido, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores aplastó este sábado como local a Talleres de Córdoba, con un lapidario 38 a 7, partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura de Federación Cordobesa de Handball.

Nunca corrió riesgo el triunfo dolorense sobre su par cordobés, aprovechando desde el inicio mismo del juego la superioridad manifiesta que existía entre un equipo y otro. Nuevamente Gagey fue abanderada de los ataques "pitojuanes", esta vez bien acompañada en el goleo por Salagre y Sánchez, importantes en el andamiaje colectivo del equipo local.

La primera mitad exhibió diferencias marcadas en el tanteador en favor de Comercio (21-4), por lo que el juego se definió rápidamente para el conjunto dolorense. La segunda parte estuvo absolutamente de más, con un limitado Talleres pero con buenas intenciones en ataque y con el equipo local muy cómodo con la ventaja conseguida en los primeros treinta minutos de juego, que le permite seguir liderando la tabla de colocaciones de la categoría juveniles.

Los goles del elenco "pitojuan" fueron convertidos por Lucía Gagey (10, tres de penal), Romina Sánchez (9), Rocío Salagre (9, tres de penal), Florencia Calderón (3), Valentina Calderón (3) y Agostina Marchiori (3), completanto Agustina Dal Molin con una anotación. Además, Rosario Garrido defendió el arco "pitojuan" y Guadalupe Merlo Calvo no convirtió en la goleada dolorense.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario