domingo, 13 de septiembre de 2015

Meritorio quinto puesto

Las menores de Comercio vencieron a Juan Zorrilla de Uruguay y finalizaron el torneo de la mejor manera. Síntesis del partido en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores consiguió este domingo el quinto puesto en el Torneo Internacional de Handball de Carlos Paz, tras derrotar a Arnold Gesell "A" de Uruguay por un claro 12 a 3.

Las dirigidas por Martina Mattio fueron de menor a mayor en el compromiso por el quinto puesto, tras un arranque dubitativo del conjunto dolorense, con dificultades a la hora de trasladar el balón, de allí la escasa diferencia en el tanteador de la primer parte (ganaba Comercio 5 a 2).

Lo mejor del repertorio "pitojuan" se pudo observar en la segunda parte, donde algunas jugadoras comenzaron a liberarse definitivamente a la hora de la creación de juego (Murúa y Salagre) y el equipo dolorense mostró la mejor versión de todo el campeonato, jugando un handball de alto vuelo colectivo, donde la diferencia final (12-3) marcó la tendencia definitiva del encuentro.

Los goles de Comercio fueron anotados por Camila Salagre (5), Melina Murúa (4) y Jenifer Albelo (2), cerrando la cuenta Fátima Merlo Calvo con una conversión. Además, formaron parte del plantel que consiguió el quinto lugar las arqueras Anna Aballay y Agustina Miranda, más las jugadoras de campo Camila Salvay, Tatiana Soria, Martina Fuentes, Trinidad Cuevas, Erica Bringas, Martina Montoya, Fernanda Sánchez, Talía Tobares y Fernanda Salvay.


0 comentarios:

Publicar un comentario