sábado, 19 de septiembre de 2015

Intratables

Las menores A de Comercio superaron ampliamente a Juniors. Comentario y síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría Menores "A" de Comercio de Villa Dolores venció este sábado con amplitud a General Paz Juniors 40 a 12, partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, juego que tuvo lugar en el gimnasio cubierto de la institución dolorense.

Con el debut federativo de las infantiles Candela Palma y Cintia Aciar, el conjunto "pitojuan" contó con la excelente conducción de Azul Hernández (siete goles en el primer tiempo y la misma cantidad en la segunda parte) y la determinación de Milagros Kahl, quienes junto a Camila Salagre (explosiva con sus cambios de ritmo) edificaron los puntos altos de la victoria dolorense.

El primer tiempo favoreció a Comercio desde todo punto de vista (17-6), resultado parcial que le permitió a Maxi Rivarola encarar los últimos veinte minutos con mayor tranquilidad. Los nueve tantos de Salagre en el segundo tiempo, como así también el goleo de Jenifer Albelo y la inteligencia de Hernández para manejar las ofensivas "pitojuanes" conformaron el "combo perfecto" para que Comercio continúe liderando las posiciones en el Clausura, con puntaje ideal y conservando el invicto en la categoría.

Los goles de Comercio fueron convertidos por Azul Hernández (14), Camila Salagre (12), Jenifer Albelo (8, uno de penal) y Milagros Khal (4), cerrando el marcador Elina Gallardo y Candela Palma con un gol por jugadora. Además, el plantel estuvo compuesto por la arquera Anna Aballay más las jugadoras de campo Tatiana Soria y Cintia Aciar.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario