viernes, 7 de agosto de 2015

Un tropezón no es caída

Comercio perdió en semifinales ante Ferro y jugará por el tercer puesto ante Maristas de Mendoza. El resultado final, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MARTINA MATTIO

Comercio de Villa Dolores puso freno a su ilusión de acceder a la final del Torneo Nacional de Clubes de Handball Cadetes "B", que se disputa desde el martes pasado en la localidad de General Alvear, Provincia de Mendoza. Es que las dirigidas por Maximiliano Rivarola cayeron este viernes en semifinales ante Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, 21 a 17, por lo que las esperanzas "pitojuanes" de acceder al último partido se desvanecieron por completo.

Los goles del conjunto dolorense fueron anotados por Valentina Attili y Rocío Salagre (5 goles cada una), Lucía Gagey (4), Fernanda Salvay (2), cerrando la cuenta Valentina Calderón con un tanto.

De esta manera, Comercio afrontará este sábado, desde las 9 horas, la posibilidad de quedarse con el tercer puesto del certamen nacional, cuando mida fuerzas ante Colegio Maristas (San Rafael, Mendoza), quien perdió en semifinales ante Punto Sur de Mar del Plata por 24 a 20.

0 comentarios:

Publicar un comentario