sábado, 8 de agosto de 2015

Villa Dolores en el podio

Comercio le ganó a Maristas y consiguió el tercer puesto del Nacional de Clubes en categoría cadetes. Los detalles del triunfo en PDT.

FUENTE: PDT

Comercio de Villa Dolores alcanzó el podio final en el Nacional de Clubes de Handball que se disputó en General Alvear, tras vencer este sábado a Maristas de Mendoza, por un claro y contundente 23 a 10, lo que le permitió al elenco que conduce Maximiliano Rivarola finalizar en la tercera posición del certamen nacional.

Los tantos del conjunto dolorense fueron marcados por Lucía Gagey (8), Agostina Marchiori (4), Romina Sánchez (3), Rocío Salagre (3), Azul Hernández (2), completando la cuenta final Valentina Calderón, Sofía Palermo y Fernanda Salvay con un gol cada una.

A pesar de no haber obtenido el título en la categoría, la campaña del elenco "pitojuan" fue por demás elogiable, teniendo en cuenta la imposibilidad de contar con todas las jugadoras en la preparación previa al torneo (lesiones, Selección de Córdoba, Prohand, Selección Argentina y vacaciones de invierno), lo que atentó contra las ilusiones de conseguir el campeonato. Sin embargo, una vez más, el handball de Villa Dolores quedó en el podio final, una constante en los últimos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario