jueves, 6 de agosto de 2015

Escriben su propia historia

La categoría cadetes de Comercio venció a Tupungato y jugará semifinales ante Ferro Carril Oeste. Los detalles de la victoria en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MARTINA MATTIO

Comercio de Villa Dolores continúa escribiendo páginas de historia en lo que a handball nacional se refiere. Al título en menores, ahora se agrega otra gran noticia: la categoría cadetes ya está instalada entre los cuatro mejores equipos de Argentina.

Las chicas dolorenses vencieron este jueves a Municipalidad de Tupungato (Mendoza) por un contundente 27 a 13 y de esta manera avanzó a semifinales del certamen nacional que fiscaliza Confederación Argentina de Handball.

Los tantos del conjunto "pitojuan" fueron marcados por Lucía Gagey (6), Rocío Salagre (5), Agostina Marchiori (3), Azul Hernández (3), Valentina Attili (2), Valentina Calderón (2), Fernanda Salvay (2), completando la cuenta Rocío Carranza, Sofía Palermo, Romina Sánchez y Florencia Calderón con un gol por jugadora.

Este viernes, desde las 15.15 horas, Comercio deberá batallar ante Ferro Carril Oeste (FEMEBAL) por un lugar en la final del torneo, rival al que ya enfrentaron en la fase clasificatoria y terminaron igualados en 19.

0 comentarios:

Publicar un comentario