miércoles, 5 de agosto de 2015

De igual a igual

Comercio empató ante Ferro y terminó en la segunda posición del grupo en el Nacional de Clubes. Este jueves jugará cuartos de final. Los detalles en PDT.

FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores igualó este miércoles ante Ferro Carril Oeste de Buenos Aires 19 a 19, partido válido por la última fecha del Grupo B del Torneo Nacional de Clubes de Handball, certamen que se disputa en la localidad de General Alvear, Provincia de Mendoza, bajo la fiscalización de Confederación Argentina de Handball.

Los goles del elenco que conduce técnicamente Maximiliano Rivarola fueron anotados por Rocío Salagre (9), Lucía Gagey (4), Valentina Attili (3), cerrando la cuenta Florencia Calderón, Agostina Marchiori y Fernanda Salvay con un gol por jugadora.

De esta manera, el conjunto "pitojuan" finalizó la fase de grupos en segundo lugar, detrás del "verde" bonaerense, por diferencia de gol, por lo que afrontará cuartos de final este jueves, desde las 16.20 horas, frente a Municipalidad de Tupungato, equipo mendocino que ganó los dos partidos de la fase clasificatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario