sábado, 15 de agosto de 2015

De punta a punta

La categoría menores de Comercio venció a Alta Gracia y se quedó con el título del Torneo Apertura de forma invicta. Comentario y síntesis final, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

Las menores de Comercio de Villa Dolores continúan cosechando campeonatos en el presente año deportivo. Al histórico conseguido en el Nacional de Clubes de Mendoza, se le suma el de este sábado: vencieron a Alta Gracia como local, 34 a 8, y se quedaron con el Torneo Apertura de Federación Cordobesa de Handball, ganando todos los partidos que disputaron (diez de diez).

Comercio, desde el inicio mismo del juego, comenzó a dominar las acciones del partido e impuso condiciones en el marcador y en el juego colectivo. Con los desempeños de Merlo Calvo y Salvay en ataque, el elenco "pitojuan" obtuvo una gran diferencia en el primer tiempo (14-6), que fue indescontable para el pobre desempeño del equipo visitante.

Anna Aballay fue importante desde el arco con sus grandes intervenciones cuando le tocó responder, demostrando flexibilidad en cada una de sus atajadas. Salvay continuó anotando con sus salidas rápidas de contraataque y junto a Camila Salagre, guiaron las ofensivas de Comercio en el segundo tiempo, permitiendo a Maximiliano Rivarola rotar a todas sus jugadoras de cara al final del cotejo.

La diferencia final en favor del equipo "pitojuan" fue de 34 a 8, para un grupo de jugadoras consolidadas en la categoría, que demostraron una vez más, el verdadero significado del handball en Villa Dolores, realidad y presente en el Valle de Traslasierra.

Los goles de Comercio fueron anotados por Fernanda Salvay (12, uno de penal), Camila Salagre (6), Azul Hernández (6), Fátima Merlo Calvo (5), Melina Murúa (3) y Jenifer Albelo (2, uno de penal).

El plantel del equipo campeón invicto estuvo integrado por las arqueras Anna Aballay y Agustina Miranda, más las jugadoras de campo Fernanda Salvay, Camila Salagre, Azul Hernández, Fátima Merlo Calvo, Melina Murúa, Jenifer Albelo, Erica Bringas, Sabrina Gil, Martina Montoya, Talía Tobares, Elina Gallardo, Trinidad Cuevas, Camila Salvay, Milagros Kahl, Aldana Peñaloza, Martina Fuentes, Fernanda Sánchez, Tatiana Soria y María José Recalde.


0 comentarios:

Publicar un comentario