sábado, 4 de julio de 2015

Perdió contra el mejor de todos

La selección cordobesa de cadetes cayó ante Femebal en la final del Torneo Argentino de Selecciones y terminó en segundo lugar. Los detalles en PDT.


FUENTE: PDT

La selección cordobesa de cadetes cayó este sábado ante Femebal (Buenos Aires) 28 a 15, partido válido por la final del Torneo Argentino de Selecciones de Handball, certamen que tuvo lugar en la localidad de Embalse (Provincia de Córdoba).

De todas maneras, la actuación del conjunto de Eliana Fontana durante todo el torneo es digna de destacar, con jugadoras de varios equipos entrenando una vez cada tres semanas o un mes, con el impedimento que conlleva con respecto a poder trabajar ,con tiempo, distintos sistemas defensivos y ofensivos en función de la estructura como equipo.

Destacando la tarea de las jugadoras de Comercio de Villa Dolores dentro del plantel (Rosario Garrido, Valentina Attili, Rocío Salagre y Lucía Gagey), el seleccionado mediterráneo estuvo conformado por las siguientes jugadoras:

Guadalupe Carranza Duobaitis, Isabella De Marchi, Josefina Hails, Camila Mazzucco Ottonello, Irina Olmos, Paula Pucheta, Jael Renda, Yanela Tobanelli, Luana Toledo y Brunella Yúdica, todas dirigidas técnicamente por Eliana Fontana, con la colaboración en el cuerpo técnico de Nadia Pérez y Eliana Chiatti.

En otro orden, la selección cordobesa en categoría juveniles también cayó en la final ante el poderoso Femebal, 30 a 23, en otra gran actuación del handball de Córdoba a nivel nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario