lunes, 18 de mayo de 2015

Siempre hay una primera vez

Sportivo Fátima ganó su primer partido en Liga de Desarrollo ante Santa Rosa. Síntesis del juego en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA CARLOS RAMOS

Siempre hay una primera vez para cualquier cosa que realicemos. Por eso, en el deporte no hay excepción: Sportivo Fátima ganó por primera vez en el certamen de Liga de Desarrollo de San Luis, al vencer en condición de visitante a Santa Rosa 93 a 76.

Si bien los primeros cinco minutos fueron favorables al conjunto puntano (ganaba Santa Rosa 12-4), el elenco "naranja" se acomodó y emparejó las acciones del partido, terminando el cuarto seis puntos arriba, gracias a la excelente distribución del balón de Sottile.

El equipo de "la virgencita" llegó a sacarle trece de puntos de ventaja a su rival, diferencia que sostuvo durante gran parte del juego. Sobre el final del tercer cuarto, Fátima estiró distancias en el marcador en base a su defensa individual sobre los jugadores puntanos.

Bonifasi tuvo una destacada actuación debajo del tablero y el entrenador pudo rotar a todo su plantel, con buena labor de Córdoba y Vilchez y minutos en cancha de jugadores que habitualmente ocupan un lugar en el banco de sustitutos.

El goleador "naranja" de la noche fue Carlos Ramos con 26 puntos, bien acompañado por el base César Sottile con 24. Luciano Bonifasi anotó 14 puntos, Sergio Córdoba y Matías Vilchez marcaron 8 puntos cada uno. Además, en el goleo visitante se anotaron Nelson Pousset con 7 puntos, Guillermo D'Ulivo con 4 y Jorge Moreno con una unidad, al igual que Gastón Bucco.



0 comentarios:

Publicar un comentario