sábado, 30 de mayo de 2015

Sencillez y contundencia

Esos fueron los atributos para la victoria de Comercio sobre Unquillo en categoría cadetes. Comentario y síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio obtuvo este sábado una cómoda y aplastante victoria en condición de local, tras derrotar a Unquillo 42 a 1, juego válido por la séptima fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

El desarrollo del partido fue un mero trámite para el elenco "pitojuan", que sin despeinarse demasiado y a media máquina, sabiendo las limitaciones del rival, pasó por encima al conjunto unquillense. El primer tiempo ya finalizó con una diferencia abultada para el equipo local (18-0), con Valentina Attili como jugadora más destacada en el conjunto dolorense, aportando su cuota goleadora de siempre y agregándole buen juego a la hora de asistir a sus compañeras.

Faltando once minutos para el final del partido, Unquillo anotó su único gol en el cotejo (pasaron 39 minutos hasta ese momento), por lo que el juego estaba sumamente definido para Comercio desde el comienzo mismo del partido. La segunda mitad sirvió para el excelente goleo de Romina Sánchez (Foto) y para el ingreso en cancha de jugadoras habitualmente con pocos minutos en la categoría, redondeando una tarea sólida y compacta del local (42-1), con sencillez y contundencia como sus principales atributos en cancha.

Los goles de Comercio fueron anotados por Valentina Attili y Rocío Salagre (9 goles cada una), Romina Sánchez y Fernanda Salvay (7 goles por jugadora), Lucía Gagey (6), Azul Hernández (2), cerrando la goleada final Florencia Calderón y Valentina Calderón con un gol cada una.

También integraron el plantel "pitojuan" las arqueras Rosario Garrido y Anna Aballay, Melina Murúa, Jenifer Albelo y Camila Salagre, sin convertir en la tarde dolorense de sábado.



0 comentarios:

Publicar un comentario